miércoles, 4 de febrero de 2009

El amor...el amor...

Como se que nadie nunca lee mi blog...puedo escribir mil y un cosas en él. Y aqui voy (sí, se que leerás esto shinigami...siempre lo haces, lo agradezco). No se cuando empezó exactamente, pero si sé que fue derrepente. Un grrr aquí y un grrrr acá y en mi corazon sabía que ella erá para mí. Mi fruta, mi hermosa y deliciosa fruta. Y aunque a veces se ponga media agria conmigo, la quiero, y la quiero mucho. Me aseguraré de darle su pollo cuando la vea. Y es que siempre fui tonto en el amar, ¿O no niña obesa?
Tal vez cuando se lo diga, ella dira que mi "inmaduridad" no me ayuda. Y es cierto...tengo que comportarme como alguien de mi edad...Nah, a quien quiero engañar. !Solo debo ser más prudente! No puedo esperar a que empieze el semestre una vez más. Para verla de cerca, y hacerle un gran grrrr.
En fin, cosas que solo el tiempo dira.

Mi Play y yo

Mi play no funca...
Mi play esta muerto...
El boton alumbra...
Pero en verde no esta puesto...

Lo recuerdo como si fuera ayer
Y es que fue hoy en la tarde
mis pies y aquellos cables...
el pum!...y el cd flotante---

Mi play murio
que triste estoy
fue un buen play...
no un bey blade...
ni un digimon...
tan solo un play...
que frustracion.

Con un poquito de fe...

Mucha gente hoy en día piensa que Dios no existe. Se valen de mil y un cosas para demostrarlo, y para ser sincero, hubieron veces en las que me convencieron los alegatos. Con el tiempo fui conociendo a Dios un poco más, dentro de los límites de lo humano. Y me di cuenta, que un poquito de fe no me hace daño.
Con un poquito de fe, cierro los ojos y no hace tanto frío. La soledad ya no es soledad porque El está a mi lado.
Con un poquito de fe, los problemas mas amargos los sobrellevo con alegría. El saber que algun dia no estaran realmente hace mi día.
Con un poquito de fe, ya no finjo mis sonrisas. Lloro, y tambien me enojo...aunque eso venga de a pocos.
Con un poquito de fe, entiendo mi no entendimiento. Sé que soy minusculo ante la grandeza del Todopoderoso.
Con un poquito de fe, bloggeo esperando que alguien más que el axis lea esto.
Con unpoquito de fe, voy a dormir sabiendo que mi Dios a mi lado está...y no,,,no necesito dar pruebas al respecto.

ROMPIENDO CADENAS...

Un buen día, un buen chico decidió hacer algo que sabía que estaba mal. Lo hizo una vez, y le gustó, y se sintió mal porque le gustó. Pero el gusto pudo mas que el pensamiento y lo volvió a hacer. Y como aquella primera vez, vinieron otras, y después de esas otras, muchas más. Y hoy, el niño que ya no es tan niño, no puede dejar aquel algo. Esta sentado en su cama. Y odia el momento en el que hizo aquel algo por primera vez.
Por un tiempo se hizo de la idea de que no era el único que había caído en ese problema, y se sintió mejor. El no estar solo en ello le dio las fuerzas para continuar...y seguir haciendolo. Pero hoy, el chico sabe que no es así, que no puede seguir viviendo como lo ha estado haciendo. Así que ha tomado cartas en el asunto. Cierra los ojos, y empieza a pensar en todo lo que aquel vicio le ha hecho. Recuerda haber llorado aquella noche en su viaje de promocion, y verse contrariado mas de una vez en el pasado no tan pasado, recuerda tantas cosas mientrsa escribe un texto. y jura hacerse daño si vuelve a hacerlo...
El niño soy yo.
El vicio es el porno.
Y la promesa de no volver a entrar en eso es esta.

CABOS SUELTOS...

Hasta ahora, mi vida ha sido una cuasi-vida, un árbol que en algún momento empezo a desviarse y a dar frutos buenos por fuera pero podridos por dentro. Y es que he estado aparentando tener una vida perfecta, y no la tengo. Muy bien, confesion hecha ¿Y ahora qué? Pienso maneras de como empezar de nuevo pero recuerdo que ya lo he intentado todo. Libros de superación, terapias sicológicas, auto-sugestión, oraciones y plegarias, y todo sigue igual.
Tal vez no soy sincero, y en realidad quiero seguir como estoy. Eso explicaria el rotundo fracaso de mis mil y un intentos...mil y dos si es que este falla. No entiendo que es lo que falla, no entiendo porque sigo en el mismo lugar en el que me encontraba 3, 5, 7 meses atras, pidiendole a dios en la oscuridad que me sacara de este hoyo. No me falta la voluntad, ni el tiempo, ni los motivos para hacerlo. ¿Que es lo que me pasa?
Mil y dos intentos de cambiar...esperemos que algo bueno suceda, que aunque no me canso de intentar...puede que mi tiempo se llegue a acabar...