Un buen día, un buen chico decidió hacer algo que sabía que estaba mal. Lo hizo una vez, y le gustó, y se sintió mal porque le gustó. Pero el gusto pudo mas que el pensamiento y lo volvió a hacer. Y como aquella primera vez, vinieron otras, y después de esas otras, muchas más. Y hoy, el niño que ya no es tan niño, no puede dejar aquel algo. Esta sentado en su cama. Y odia el momento en el que hizo aquel algo por primera vez.
Por un tiempo se hizo de la idea de que no era el único que había caído en ese problema, y se sintió mejor. El no estar solo en ello le dio las fuerzas para continuar...y seguir haciendolo. Pero hoy, el chico sabe que no es así, que no puede seguir viviendo como lo ha estado haciendo. Así que ha tomado cartas en el asunto. Cierra los ojos, y empieza a pensar en todo lo que aquel vicio le ha hecho. Recuerda haber llorado aquella noche en su viaje de promocion, y verse contrariado mas de una vez en el pasado no tan pasado, recuerda tantas cosas mientrsa escribe un texto. y jura hacerse daño si vuelve a hacerlo...
El niño soy yo.
El vicio es el porno.
Y la promesa de no volver a entrar en eso es esta.
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pocas personas son tan valientes para declararse e nestaod de ruina interna de manera tan abierta. Pero esa declaración es la liberación que a veces necesitamos. Me recuerda al versiculo sobre confesarse los pecados unos a otros. Aliento amigo. XQ realmente , aunk muchos .. ( y me incluyo... me choca lo de onanista, porque odio el termino, y xq es vdd ) lo tenemos, es dificil hacerlo publico y declarar que necesitamos ayuda..
Rompamos cadenas... Si mañnaa puede venir a la super noch del puebl ocon los tios.. seguimos hablando sobre el tema.. es d 8 a 10 yu pico.. yo t regreso a tu jato.. pide permis o y nos vemos ahi.. amigo.
Publicar un comentario