sábado, 30 de mayo de 2009

Impersonal

Hoy no ha tenido un gran día. Hoy quiso llorar, pero las lágrimas traicioneras no salían. Busco otras maneras de desfogar lo que adentro sentía y acabo silenciado y viviendo a bajo ritmo. Quedan pocas hoars y ya no será hoy, y él solo espera que mañana no sera lo mismo. Después de todo, él sabe bien que está fallando y quiere no volver hacer lo mismo.

Está echado en su cama mientras escribe cerrando los ojos. Lo atormenta hber sido tan mal chico, realmente está arrepentido. Se enoja consigo mismo, ya van muchos años y sigue en lo mismo. Está desesperado; las luces se han apagado y muy pronto quedará dormido. Su ego y su orgullo tendrán que irse a otro lugar, ya no tienen cabida en su vida, ya no más.

Las palabras parecen no poder salir ya; pero el deseo de hacer algo por solucionar todo lo que está mal aun está ahí. Se ha dado cuenta que no puede ordenar su pensamiento, pero ha decidido callar por ahora. Ya habrá tiempo para enmendar, enderezar y dejar todo atrás. Se acaba ya la triste canción, que nada tiene que ver acá; pero de alguna manera lo deprimió más.

Él está lleno de imperfecciones que al parecer no puede cambiar. Él no es el mismo que era años atrás. Ahora tiene dudas si es que el cambio fue para bien o para mal. Él no sabe que hacer ya. Está inseguro, indeciso, peleado consigo mismo. Razones no le faltan para desaperecer y no volver más. Pero sabe que ese no es el camino, así que tendra que seguir, y por lo pronto, improvisar...

Las respuestas pronto llegarán.

No hay comentarios: