Gotas...gotas...y más gotas. La ducha hace que olvide que todo le ha ido mal, absolutamente todo. Pone una cancion al azar en su celular y trata de quedar limpio despues de haber caminado veinte cuadras por tomar el carro equivocado.
Fergie le pregunta si lo siente en su cuerpo. El trata de responder con un sexy movimiento. Sexy movimiento que resulta en una desastrosa caída. Y sí ahora sí, "puede sentir el "mmh" en su trasero". Su madre, asustada por el sindo del golpe, toca la puerta y pregunta si todo está bien. Él ríe y le dice que sí.
Sale de la ducha y prende el computador. Entra al chat y su buena amiga Nats le pregunta si le gusta la Lupe. El dice que no - y dice la verdad- y le pregunta el por que de su pregunta. Y ella, linda como siempre, le dice que siempre pregunto esas cosas. Unos puntos suspensivos despues, se acordo que preguntaba ese tipo de cosas cara a cara y así si alguien se ponía nervioso lo sabía. Pero, el chat... no sirve para eso.
Ríe un rato y siente que todo le irá bien. Mira la guitarra que tiene y nunca aprendio a tocar bien. POr un mommento pinesa abrirla, pararse sobre su cama y cantar algo, lo que sea. Lo piensa bien, y en vez de eso abre una página de internet, y escribe...
Y es que el estuvo tan aburrido...
Pero una chica llegó...
Y le dijo cosas que lo hicieron sentir...
Extasis...
Tiernamente...
Tin Tin Tin!
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario