sábado, 6 de septiembre de 2008

GRAN DIA

Hoy es sabado, y como muchos otros sabados, estoy aburrido. Claro, podria estar haciendo cosas importantes-estudiar natural- pero no tengo ganas. En fin, estoy desperdiciando mi tiempo, y de que forma. Entre a esta pagina web, tagged.com. Es una replica de hi5, con uno que otro cambio. Y me di cuenta de algo muy interesante: un viejo compañero de colegio vive una doble vida, es decir, por esa pagina el buen muchacho deja libre lo que tenia escondido: su homosexualidad. Por lo que vi, mediante la pagina esa el muchacho a conocido aproximadamente 30 personas que tienes sus mismos intereses, 28 de ellas son patas cuyas fotos para mostrar son bastante...indecentes.
Claro, esto no me sorprende demasiado. Ya en el cole habia sospechas de tal situacion, y es mas, una que otra reaccion suya que haria pensar mal a cualquiera, menos a las chicas mas "dulces". Pero si me siento mal por el pata. Quien sabe que es lo que le llevo a ese punto. Me gustaria ayudar, pero creo que no hay nada que pueda hacer.
Por lo pronto, dejare de entrar a Tagged.com y a estudiar natural. Y si veo que pueda hacer algo, lo hare.
Me pregunto si otras personas haran lo mismo que el. Quien sabe, la gente ultimamente se cierra mas, o como diria Phoebe, tiene mas cosas que esconder.

No hay comentarios: