jueves, 4 de septiembre de 2008

MI PRIMER POST

Ok, aqui voy.
Un buen amigo mio - el axis- me dejo leer su blog hace unos minutos, y me parecio bastante interesante la idea esta. Normalmente la palabra que define mis conversaciones - no todas por supuesto- es "enfermas". Es un término un poco extraño, lo sé, pero analogicamente y conociendome te darás cuenta que la palabra es bastante precisa.
En fin, muchas son las veces en las que me quedo con las ganas de decir algo - o escribirlo- ya sea por falta de tiempo, interes de quien escucha, y tantas otras. Es por eso que escribire a partir de ahora. Quizas de este modo sea mas facil expresarme de paso que mejoro mi redaccion.

Creo que lo que acabo de escribir es el fundamento de mi blog, ahora a lo que realmente voy:
Empeze el segundo semestre de Derecho el 18 del mes pasado, tras unas vacaciones llenas de ocio, ocio y mas ocio - o en vulgar, vagancia al extremo- regrese un tanto triste porque sabia que las cosas no serian las mismas. Algo me decia que segundo semestre seria mas dificil...y asi es. Tras unos cuantos dias me di cuenta que este semestre no tendria tiempo para jugar, o ver television, o para dormir 12 horas al dia - lo cual me pone de mal humor hasta hoy- o visitar a amigos y amigas.
Que mas da. No todo anda tan mal. Estoy aprendiendo bastantes cosas - al menos eso creo- del Derecho y sus enredos, y a la vez, no aprendo mucho ( gracias a La Monjita Vaga, sin ofender claro está).
Pero de algo si estoy bastante seguro, como para decirselo al Pepeche sin dudar si la pregunta fuera "¿QUE HACES ESTUDIANDO DERECHO?"
Estudio Derecho, no porque lo haya decidido yo (lo decidio la magica moneda que todo lo sabe), ni porque con la carrera gane mucho dinero - aunque no estaria mal- sino porque se que el Derecho no es tan sangriento como la medicina ( una vez mas, gracias moneda!) ni tan numerico como las Ingenierias. El Derecho es EL DERECHO, aunque yo sea zurdo. Es una carrera bastante teorica (que no necesariamente significa aburrida) en la que creo que no me ira mal, dadas mis cualidades para el "floro con fundamento".
Ademas, ¿a quien no le gustaria trabajar en una linda oficina discutiendo con una secretaria de baja moral y un juez que se niega a reconocer que tienes la razon ( si es que en verdad la tienes)...?
A mi me encanta y por eso: I'm hopelessly devoted to LAW!

P.D: Para escoger entre Derecho y Medicina lanze una moneda, cara = derecho, sello = medicina. Ya saben el resto.

1 comentario:

David Velarde dijo...

Q puedo decir: q emocion para ti que en tu primer post haya un comentario, xq yo n otngo ni uno en los31 q ya llevo desde hace 15 meses. procuremos aumentar nuestra comunidad de bloggers amigos, para leernos ,apoyarnos y... desarrollar al enfermo o desesperado q todos llevamos dentro.. Cara y sello man... Eso fue interesante.. ya cintare yo kmo decidi.. .d hecho por ah iderre hay algun psot q explik la razon... un abrazo man. TU brother: Davidsinho: Axis!