jueves, 16 de octubre de 2008

MEDITANDO LA EUTANASIA

Taba leyendo unas cuantas noticias...y encontre una bastante interesante hace unos minutos..
abia una mujer q sufria d deformaciones faciales...(qmaduras y tumores)...la señora, de unos cuarenta y tantos años de edad demando a la union europea q le proveyeran los medios necesarios para morir tranquilamente...lo q se define hoy en dia como eutanasia...
bien...el pedido de sta mujer fue negado...a lo q ella contesto d una manera sutil...tranquila y lentamente bebio medio litro d veneno para ratas, acabando con su vida..
creo q quitarse la vida sta mal...entre tantas razones q le encuentro la maldad al acto esta el daño q le harias a los dmas (familia, amigos, vecinos, compañeros d trabajo...), pero a la vez, creo q "legalizando" ste suicidio podemos lograr algo bueno... tal vez suene un poco trillado, pero pienso q hoy en dia son tantos los suicidios...y tan pocas las vces q las personas q se mataron fueron escuchadas...y q tal vez, y solo tal vez, si les prometieramos "una muerte facil" a estos jovenes, ancianos y adultos...podamos convencerlos de no hacerlo...
pues la mayoria de suicidios se dan en el anonimato...y dandoles una "salida" no kiere dcir q inmediatamente lo hagamos...si no q buscaremos contra viento y marea una forma d evitar q lo hagan...creo q mi propuesta es un poco extraña, pero cada vez q pienso mas en ello mas me convenzo... tal vez se pierdan vidas...pero se pueden salvar muchas mas...muchas muchas mas....

No hay comentarios: