miércoles, 4 de febrero de 2009

CABOS SUELTOS...

Hasta ahora, mi vida ha sido una cuasi-vida, un árbol que en algún momento empezo a desviarse y a dar frutos buenos por fuera pero podridos por dentro. Y es que he estado aparentando tener una vida perfecta, y no la tengo. Muy bien, confesion hecha ¿Y ahora qué? Pienso maneras de como empezar de nuevo pero recuerdo que ya lo he intentado todo. Libros de superación, terapias sicológicas, auto-sugestión, oraciones y plegarias, y todo sigue igual.
Tal vez no soy sincero, y en realidad quiero seguir como estoy. Eso explicaria el rotundo fracaso de mis mil y un intentos...mil y dos si es que este falla. No entiendo que es lo que falla, no entiendo porque sigo en el mismo lugar en el que me encontraba 3, 5, 7 meses atras, pidiendole a dios en la oscuridad que me sacara de este hoyo. No me falta la voluntad, ni el tiempo, ni los motivos para hacerlo. ¿Que es lo que me pasa?
Mil y dos intentos de cambiar...esperemos que algo bueno suceda, que aunque no me canso de intentar...puede que mi tiempo se llegue a acabar...

No hay comentarios: