miércoles, 4 de febrero de 2009

Con un poquito de fe...

Mucha gente hoy en día piensa que Dios no existe. Se valen de mil y un cosas para demostrarlo, y para ser sincero, hubieron veces en las que me convencieron los alegatos. Con el tiempo fui conociendo a Dios un poco más, dentro de los límites de lo humano. Y me di cuenta, que un poquito de fe no me hace daño.
Con un poquito de fe, cierro los ojos y no hace tanto frío. La soledad ya no es soledad porque El está a mi lado.
Con un poquito de fe, los problemas mas amargos los sobrellevo con alegría. El saber que algun dia no estaran realmente hace mi día.
Con un poquito de fe, ya no finjo mis sonrisas. Lloro, y tambien me enojo...aunque eso venga de a pocos.
Con un poquito de fe, entiendo mi no entendimiento. Sé que soy minusculo ante la grandeza del Todopoderoso.
Con un poquito de fe, bloggeo esperando que alguien más que el axis lea esto.
Con unpoquito de fe, voy a dormir sabiendo que mi Dios a mi lado está...y no,,,no necesito dar pruebas al respecto.

1 comentario:

David Velarde dijo...

Creo mi apreciado Jose Alonso que realmente muchas veces olvido el hech ode que soy cristiano, y me olvido del fondo y sol oveo la forma.. me muero y me revuelco en que no veo las cosas como esperaría que las viera, y luego veo que Dios no quiere que slagan com oyo espero. Pero aun asi eso es poco comparado con el hecho de que no me debería interesar tanto. Ayer leía precisamente sobre que dios es Dios (maravillosa verdad no??) Y aunque nos dé confianza para acercarnos y hablarle, es un padre y un Señor santo y El está en contro lde todo... Hace tiempo que me revuelco con el pensamiento de que el dia en que me muera no tendré realmente conciencia de lo que me espera, y he llegado a tenerle miedo a la muerte en mi condición de cristiano. mi cristianismo ha sido asaltado por dudas de todo calibrre, Y realmente cada día me es mas dificil creer. Mi problema es un poco complicado, pero aun avanzo y trato de correr mi carrera, porque se de lo que he sido slavado y corro con la esperanza y la conviccion de que un un mañana no lejano, mis dudas se tornaran en certeza hacia mis convicciones, y las mentiras seran derribadas. Oro por eso, y sé que eso será prontamente logrado.
Gracias una vez mas amigo simio, por tu siempre centrada (quien lo diría viniendo de ti) opinion.