miércoles, 4 de febrero de 2009

El amor...el amor...

Como se que nadie nunca lee mi blog...puedo escribir mil y un cosas en él. Y aqui voy (sí, se que leerás esto shinigami...siempre lo haces, lo agradezco). No se cuando empezó exactamente, pero si sé que fue derrepente. Un grrr aquí y un grrrr acá y en mi corazon sabía que ella erá para mí. Mi fruta, mi hermosa y deliciosa fruta. Y aunque a veces se ponga media agria conmigo, la quiero, y la quiero mucho. Me aseguraré de darle su pollo cuando la vea. Y es que siempre fui tonto en el amar, ¿O no niña obesa?
Tal vez cuando se lo diga, ella dira que mi "inmaduridad" no me ayuda. Y es cierto...tengo que comportarme como alguien de mi edad...Nah, a quien quiero engañar. !Solo debo ser más prudente! No puedo esperar a que empieze el semestre una vez más. Para verla de cerca, y hacerle un gran grrrr.
En fin, cosas que solo el tiempo dira.

1 comentario:

David Velarde dijo...

Ventajas de que solo un shinigami escritor amateur semi frustrado y cascarrabias lea tu blog.. pront oseremos miles, no t preocupes.. Y eso nos pasa a todos!!