jueves, 22 de octubre de 2009

En búsqueda de la simplicidad...

Hoy me desperté temprano, muy temprano. Me alisté como pude, desayuné rápido y salí volando a tomar la combi para llegar a tiempo a la universidad. Llegué a clases y escuché a mi profesor hablar de detalles de como es que funciona el poder judicial. Me quedé dormido al menos unos segunditos...

Me pregunto ¿Cómo fue que todo se me hizo tan complicado, tanto que ni tiempo para reír me doy ya? Lo gracioso de todo esto es que hay días en los que todo es tan fácil, simple y -por que no- bonito que uno quisiera qu esos momentos no tuvieran final.

Pero no, esos momentos llegan y luego se van. Las conversaciones de cafecitos en las combis, las "olas" en las clases de política, los Dotas en los que el chancho te hace enojar...tantos como esos, muchos más.

Supongo - como lo hacemos todos- que es parte de crecer. Ya no puedes andar por las calles cantando porque la gente te estará mirando; no puedes hacer mucho de lo que antes te divertía porque "ellos dirán" y tú mal te sentirás. Así es como nuestras vidas se vuelven aburridas...Todo por que madurez queremos aparentar.

Hoy la pasé bien porque no me importo lo que digan los demás de lo que hago o no. Bueno, si lo hizo pero si dicen cosas que no tienen sentido no hay razón por la que deba de ver el lado divertido de... todo, todito.

Creo firmemente en que todos podemos divertirnos...QUe todos podemos reirnos de nosotros mismos sin tanta traba que nadie sabe quien puso pero todos tienen que "respetar". Así que hoy he iniciado...mi búsqueda de la simplicidad.

No hay comentarios: