domingo, 4 de octubre de 2009

Solo quiero entretenerte

Escribo esto por que ya me cansé de mandarte señales. Solo me faltan las de humo y tú como que no sabes. Escribo esto por que mis días pasan vacíos y sin sentido, pero cuando te miro por un momento todo es distinto. Escribo por que ya no tengo nada más que hacer, y las cosas me tienen aburrido; todo siempre es lo mismo. Escribo esperando que esto haga una diferencia.
Escribo sin saber que escribir, con mi corazón en cada pulsación de tecla. Necesito salir, fumar por primera vez en mi aburrida vida, divertirme como lo hacen los demás. Necesito todo esto, pero también quiero seguir siendo yo mismo. No quiero que pasen dos meses y me recuerde distinto. Escribo esto porque siento que ya no soy el mismo.
Escribo para calmar mi mal humor, pero sigo igualito. Hoy desperté cayéndome de la cama. Los buitres volaron sobre mi cabeza esperando a que me rindiera, pero no les di lo que querían. Escribo por que extrañaba escribir, escribo por que azul está el cielo. Escribo por que quiero que lo lea Cielo.
Escribo estas palabras deseando que fueran más que eso. Escribo rápido porque tiempo no alcanza, la noche no es tan larga como ayer; y en poco mi madre gritara que apagué el bendito internet.
Escribo todo esto por que solo quiero entretenerte. Hacerte pensar “¿Me lo dedica a mí?”…
Se que eso no sucederá en ningún momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosoo!!!! me gusta demasiado, me encanto leerlo, me hizo suspirar, primo hermoso! tienes un talento genial!

Anónimo dijo...

bah! esta lindo y si me hixo preguntarme, me lo dedica a mi? jajaja...
(Cielo)