miércoles, 21 de octubre de 2009

Tomorrow

Trato de creerte...cuando dices que todo estará bien. Trato...pero no. Porque dices que será así, y siempre resulta salir de otra forma. Trato creerte, pero no hoy.

Y es que no sé como resultará todo mañana. No sé si reíre, lloraré, querré hablar o no. No se si mañana estaré en pie o si finalmente por siempre descansaré. Y es que todo es tan oscuro si se tratá de mañana, tan confuso y mutable si es que es hoy; tan claro y nítido si se trata del pasado. Y trato...

Estoy por cumplir noventa y seis años. Muchas cosas he pasado. He visto gente irse de este mundo, he visto gobiernos caer y levantarse. Familias rotas, maridos infieles, hijos crueles y tíos abusivos. He perdido casi toda esperanza, y aun así sueño con el mañana, aun asi trato de creerte.

Dijiste que volverías, que nunca me dejarías...que el amor duraría para siempre. Dijiste muchas cosas y ha pasado tanto tiempo que he empezado a olvidarlas. Me he vuelto viejo, malgeniado y -sí, lo admitiré- pervertido. Y todo por que me dejaste deseando más de todo tu ser, ingrata mujer que amo tanto. Y trato de creerte, aun cuando sé que jamás volverás.

Mañana...mañana despertaré con la misma esperanza-llama que esta por desvanecerse, pero que no morirá. Si ha resistido los treinta años que han pasado desde que te fuiste, seguramente aguantará hasta el final. Te quiero a pesar de todo...a pesar de que te hayas ido sin decir adiós.

Mañana...mañana te escribiré de nuevo, como lo llevo haciendo desde que se cumplieron los quince años de tu ida. Mañana, trataré de olvidarte...pero no.

No hay comentarios: