lunes, 16 de marzo de 2009

Anywhere but home...(en cualquier lugar menos en casa)

Mientras media clase de Derecho 3-1 hace la tarea de Analisis de la Realidad Peruana yo divagare con este post. Me llaman de la cocina para ver que la leche hierva, y lamentablemente mi segundo par de ojos son enceguecidos por el vapor blanquecino del vacuno liquido. "Estoy ciego, estoy ciego", grito tratando de armar una escena graciosa, pero mi mama me manda a callar, lo mismo de siempre.
Ando triste y meditabundo-y en mi mundo mi yo triste es una version mas extrovertida de mi yo alegre- por tantas cosas sin relevancia pero que me llegan de alguna manera. He regresado al mundo universitario y me siento un ogro. Una pieza que no encaja en el entramado de estudiantes y maestros. En otras palabras, estoy empezando a desear estar en otro lugar...

Pero se que es solo una rabieta producto del colico estomacal y el aburrimiento; se tambien que he tratado mal a mis mejores enfermos estos dias y que tengo que reivindicarme. Tambien se que probablemente mis enfermos no se dieron cuenta de mi mal genio salvando a uno. Y es que ese enfermo es un enfermo especial (especial aqui puede tener significados varios). En ultima instancia, el fin de semana se acerca y un poco de distancia nunca hace mal a nadie.

Y ahora, estoy solo en mi cuarto, solo como en las otras noches: comiendo y cantando, moviendo mi moneymaker al ritmo de natalia y hablando necedades con los enfermos-con quienes raras veces hablo seriamente- deseando estar al menos por una noche...
Anywhere but home..

No hay comentarios: