lunes, 23 de marzo de 2009

Intimidad

No me toques.
Tal vez no lo hayan dicho, pero estoy seguro que al menos una de las personas a las que abrazo habra pensado eso. Y ahora a hablar de ello...
Siempre he querido saber cuando un abrazo no sera bien recibido, o cuando alguien espera un abrazo y no un apreton de manos. Un libro de reglas sobre la intimidad, eso es lo que siempre he querido.
Si hubiera un libro sobre la intimidad, no existirian momentos incomodos. Sabriamos cuando dar la mano, cuando abrazar, cuando besar y aun cuando no hacer nada en lo absoluto. Sabriamos leer señales en los demás: "No me gusta que me agarres la barriga" "En serio, cualquiera diria que me quieres pasar mano" "Parecemos monos en celo cuando me abrazas de esa forma" "se ve tan gay que pongas tu mano ahi", etc.

No habrian confusiones, ni momentos incomodos. Mi vida seria distinta...

Mi vida seria muy aburrida. Sin momentos incomodos se pierde la magia de conocer a alguien nuevo. De fallar e intentar, de los roches interminables , pero despues de todo, memorables y en cierto grado disfrutables. Descubrir cuan "intimo" puedes ser con los demas es un arduo camino por recorrer. Dificil, sí; pero tambien emocionante.

Y ahora, a esperar a que sea mañana. Para generar abrazos incomodos y situaciones extrañas relacionadas a esta palabra, intimidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh rimo muppet tienes razon unno nnk sab cuando hacr las muestras de afcto y por miedo puedes prdr buenas oportunidads ps buen aporte