sábado, 21 de marzo de 2009

Una frase de doble filo

¡Conocerte es lo mejor que me ha pasado desde... simplemente lo mejor!
Y es que todos mis amigos son lo mejor desde que los conozco y seguiran siendolo hasta que dejen de ser mis amigos, y para eso es necesario pasar sobre mi cadaver. (Una declaracion cursi al año no hace daño.) :p
Ok, si le dijera eso solo a una persona estaría bien, pero no lo hago. Se lo digo a Katy y a Zenaida, a Julia y a muchas y muchos otros más.
Y ahora me pregunto ¿estoy haciendo bien?
Y es hora de una pequeña confesión. La frase es sincera, lo es. Pero decirla causa pequeñas divisiones...
Si la digo a Martha frente a otros de mis amigos, ellos seran "menos amigos" que Martha. Claro, ellos no lo dirán pero puedo verlo en sus caras. Entonces, decir la frase es un arma de doble filo. Si la digo a Eme a solas, estoy siendo secretivo. Y en un mundo en el que los secretos nunca son guardados, el "decirlo a solas" no es más que engañarme a mi mismo.

¿Que hacer entonces? ¿Callar para siempre y dejar que mis declaraciones poco rochosas queden en mi mente?
Dilematico para que...
Se lo dire a todos a la vez.

No hay comentarios: