lunes, 30 de marzo de 2009

Uno más que muerde el polvo...

Y todo va de mal en peor. No conmigo, pero gustosamente daría mi vida para rescatar a este amigo perdido. Buen muchacho, gran amigo, algo tonto y aburrido. Pero ahora, lo hemos perdido.

O quizas el se perdio. Dejo de tenerle miedo a la situacion y se dijo a si mismo: "Ya me canse de intentar parar, ahora solo me queda disfrutar." Tiro la toalla, se hundio en la lava, ¿Que es lo que paso aca?

Sere honesto conmigo mismo y lo dire de una vez: Yo lo perdi. Mi excesiva melosidad lo impulso, mis deseos de ayudar acabaron echandole a perder. Solo me queda el viejo remedio Biblico: amarrarme una piedra al cuello y tirarme al río. ¿O estoy siendo muy duro conmigo mismo?

La cuestion es que el muchacho este se perdio. Dejo de luchar contra las garras que lo jalaban hacia atras. Y que me sirva de leccion para luchar con aun mas ganas. Y si, resignarme, que ya se que yo no soy el indicado para levantarlo de donde esta. Lo unico que me queda hacer es bailar...

No hay comentarios: