domingo, 29 de marzo de 2009

Una razon por que creer...

En algun lugar del mundo...
A veces me siento a pensar si en estos momentos alguien este pensando en mi. No importa si piensen bien o piensen mal, con que me tengan en la memoria basta.

Supongo que es mi falta de atencion la que me hace desear ser pensado. Vivi una infancia marcada por niños jugando a mi alrededor mientras yo leia el coquito una y otra vez. Mama y papa casi nunca estaban, y si estaban eran voces que no entendia y no jugaban como yo queria que jugaran. No me quejo, tampoco lo agradezco.

Ahora tengo 18, soy mas o menos cuerdo y a ratos muestro un poco de seriedad. Ya no me siento solo, pero aquellos años de coquito y Despertad!'s dejaron su marca. Creo que el no haber sido escuchado por tanto tiempo me tiene asi, sentado y pensando.

Es por eso que tengo una razon para creer en los demas, porque El creyo en mi. El me saco del fango y lavo lo que se tenia lavar. Llore, pero El no me dio un chupetin para hacerme callar. Grite y maldije, pero por mas que lo quize alejar El se quedo ahi, esperando.

Ahora es mi turno. Creo que todos merecemos una oportunidad. Malos, gordos, creidos o feos. Pues si alguien me la dio a mi, ¿por que no yo a los demas?

No hay comentarios: