sábado, 14 de marzo de 2009

Rudo y cursi

Hoy escribire algo inspirador y bonito. Hara que todos los que lean esto se maravillen ante mi talento e ingenio. Humildemente dire que siempre fui asi...
Dos horas despues
Trate inspirador y me fui por las ramas. Y bonito, ni hablar. Estoy llorando por dentro, pero lloro de alegria. Despues de todo, lo inspirador y bonito se vuelve aburrido y fastidioso con el tiempo. Al menos eso es lo que dicen. Lo dicen, pero no se quienes, y se que no importan, porque siempre ha sido asi y siempre lo sera.
Creo que para inspirar no hay necesidad de intentarlo. Inspiras y ya. Y para ser bonito se necesita de mucho maquillaje. Asi que dejare de intentar tanto ser inspirador y lamentablemente, mi mama tendra que contar con menos maquillaje desde hoy. Sí, problema solucionado, el cambio ha llegado.
Dos horas despues.
Deje de tratar de ser inspirador, y aun no me siento inspirador. Mi mama me vio con su maquillaje. Dos palabras: mala idea. Dos intentos fallidos pero yo no me rindo tan facil, sere inspirador, y tambien bonito. Probablemente tenga que intentarlo de otras formas, y esta bien, tengo tiempo de sobra.
Dos horas despues.
Ni Platon, ni Aristoteles, ni Nietzsche, ni Karuma han ayudado. Me siento un tanto mas filosofo de lo que fui ayer, pero inspirador para nada. He abandonado toda esperanza de conseguir aquel "bonito". Y es que no puedo tenerlo todo...
Ya no se cuantas horas han pasado, y creo que ya llego la hora de mi derrota. Abandonar mis sueños de conmovedor de masas y sere tan solo un expectador de los Dalai-Lamas, Papas y Obamas de este mundo. Escribire un rato mas acerca de mis intentos fallidos y me ire a donde el viento me lleve-y en un cuarto con las ventanas cerradas no es dificil adivinar a que lugar el viento me llevara. Inspirador y bonito, eso es para otros, sere rudo y cursi -como siempre- y luego vere lo que viene adelante.

No hay comentarios: