lunes, 9 de marzo de 2009

Crisis y sueños

La luz al final del tunel. Aquel tibio lugar en el que tus preguntas existenciales acaban. Todo pasa tan rapido, y tan lento, el tiempo no es tiempo. Me acerco hacia la tenue luz que parece estar llamando. Tengo miedo, mucho miedo... Mis pies tiemblan y mi cabeza da vueltas. Un manojo de recuerdos pasan frente a mis ojos. Ahi estoy yo llorando en el baño...y de nuevo en un quince picado...jugando a la botella borracha... y una vez mas casi ebrio.
Despierto...
Es la tercera vez esta semana que tengo este sueño, y cada vez me pongo mas tenso. ¿Estare perdiendo mi cordura? Quien sabe. Me pregunto que diria Analu al respecto. ¿Que clase de desorden sicologico me diria ella que estoy sufriendo?... Crisis de mayoria de edad, ¡Si! Es lo que me esta pasando. Todo el estres de ser un año mas viejo. De saber que en 18 años no he llegado a dodne deseo. Frustrado con la vida y conmigo mismo. Aun no he atado muchos cabos sueltos. No tengo mi DNI, y pienso retirarme de todo un dia de estos. Estoy cansado de ser yo mismo.
Que patetico.
Me levanto y cojo los restos del budin de pan y un vaso de leche. Son mas de las 3 y mis tios estan durmiendo. Se escuchan los gritos de los maricones de la otra cuadra. Es la tercera vez en la semana que gritan a pulmon abierto. Me lavo la cara e intento acabar de leer la triste historia del carpintero y la pituca adinerada. No puedo. No esta noche. No ese cuento.
Exhausto, cierro los ojos hasta horas mas tarde. Son las 10 y el desayuno esta listo. Y del sueño de anoche solo quedan unos cuantos recuerdos. Crisis de mayoria de edad, que idea tan tonta. Sonrio, se viene un gran dia.

No hay comentarios: