domingo, 15 de marzo de 2009

Soy Pablo II

Supongo que no hoy...
Estoy un poquitin frustrado ( y solo un poquitin digo) ante la organizacion de mi oh querida, oh odiada universidad. Tengo los horarios, pero no el numero de salon donde llevare las clases. En fin, algo normal en un dia nada especial.Fui a la iglesia, volvi... Dormi y jugue play... comi y aqui estoy: Bloggeando, hablando con Daan, tipeando esto para no perder la costumbre de escribir para satisfacer a mi escritor interno.
¿Alguna vez te has encontrado soñando ser un animal de show de niños?... Yo sí, y mucho. Quisiera ser un backyardigan, el sexto para ser más exacto. Y para los que no conocen a los backyardigans, solo falta googlearlos y listo.
Ya llevo bastante tiempo diciendo que quiero ser como Pablo el pinguino(que por cierto es el backyardigan que mejor baila y canta), pero hasta ahora no he explicado bien el porque. La razon tras mi deseo de ser Pablo II aqui viene...
Es sencillo, simple y un tanto banal, pero me parece una buena razon y cada dia me convence mas. Los backyardigans son los mejores en cuanto a divertirse se refiere. A mis 18 años se me hace imposible divertirme usando solo mi cabeza. Y es cierto, si quiero pasar un buen rato necesito de un medio: juego de mesa, consola de video juegos, television, internet, etc, etc. Y si no me divierto, me deprimo. Y si me deprimo, me pongo necio, y la autodestruccion de mi mismo empieza inmediatamente.
Así que hoy (un dia nada especial), sere un backyardigan. Sere un niño por dentro, un mocoso en pañales que se inventa mil juegos. Que no se preocupa por el condenado dinero. Un backyardigan por un día. Y las 24 horas comienzan hoy...
...naufragos....somos naufragos...

No hay comentarios: