viernes, 13 de marzo de 2009

Todo lo que quise

A veces uno se despierte un viernes por la mañana y se da cuenta que años atras no se hubiera imaginado que su vida seria como lo es ahora. Y es verdad, receurdo mis dias del cole y me doy cuenta que no tengo todo lo que quise.
Solo queria estudiar periodismo. Pero los desanimos de las unidades paternas pudieron mas que mi ferrea voluntad. Hoy, estoy a un fin de semana de empezar el segundo año de Derecho, y no puedo evitar preguntarme que hubiera sido de mi si estuviera en una facultad de Periodismo.
Solo queria escribir. Pero encontrar un tema del que hablar, la forma correcta de hacerlo y otras cosas por el estilo acabaron con mi emprendedor espiritu escritor. Ahora, solo escribo si me aburre el play 2, y a veces no entiendo porque escribo lo que escribo.
Solo queria ayudar. Pero me di cuenta que no puedo. He sido un mal apoyo y pesimo consejero, salvando a la peke, a quien agradezco siempre por haberme ayudado ayudandola...
En fin, son tantas cosas, tantos lugares, tantas personas, que queria -y aun quiero- hacer, ver y conocer, pero que por razones que solo Dios sabe...
Quizas haya una leccion que aprender de tanto sueño incompleto. Quiza detras de tantas promesas aun no cumplidas encuentre a ese yo mejor, que maduro con los años como un vino añejo. En el cuarto oscuro de la vida, tengo la vela de la esperanza...
Dejando las meditaciones cursis de lado, solo escribire que estas ultimas semanas han sido de las mejores que he vivido. ¿Por que? Porque deje de preocuparme por vivir y dejar vivir...y solo lo deje ir.

No hay comentarios: