domingo, 29 de marzo de 2009

La Peke (Parte II)

El día llegó. Voz afinada, afinadisima es la que tuve ese día. Pero no cante, el momento no se dio.
La peke y yo nos bañamos en la lluvia de a mentiras mientras a lo lejos un "Madura chibolo" arruina un poco el día. Las gotas caen formando un arcoiris, Adrianita no puede ver hacia arriba. Regresamos medio secos a conversar un poco de la Peke y su vida.

Saco de la mochila los dos panes, y alimento a la Peke y a Mamita. Comen, y yo observo. Mi estomago esta demasiado lleno. Dos jugos y una taza de quaker son suficientes para no comer hasta el almuerzo. Los panes acabados, la peke y adrianita agradecen. Sonrio. Se lo merecen.

Y ahi quedo el mes-aniversario. Mas simple y menos caro de lo esperado, pero un buen mes-aniversario. Como me gusta mi relacion que no es relacion. La peke merece una cancion. Y asi, el proximo mes-aniversario se la canto...

La peke, marita, amish o samarita...
Sip, forma parte de mi vida.

No hay comentarios: