sábado, 28 de marzo de 2009

El post mas triste del mundo

Trato de ver mi alma a traves de mis ojos, pero solo veo cafe negro blanco y rojo. Supongo que los ojos en realidad no son las ventanas al alma. Estupidos refranes. La hora del planeta a acabado y estoy seguro de que el planeta no se ha salvado, pero ha valido la pena intentarlo.

Me pregunto que estarán haciendo Daniel el ensayista, Daan el hippie-rasta, Julio el bailarín, Jean Pierre quien solo es Jean Pierre. Mi mente vuela y si, los veo a todos divirtiendose. Unos durmiendo, otros bailando, y yo...echado en la cama sin saber como acabar el reporte que tengo que presentar el lunes.

Trato de dejar de pensar en otras cosas que no son estudiar, pero solo veo juegos, risas, pop corn, muppets y meneos. Mi estomago me pide comida. La noche se acaba y pronto mañana sera hoy. El axis y yo escribimos algo juntos...

Genial, por primera vez en mi vida no tengo algo que decir, pero la costumbre de escribir me hace escribir estas ultimas palabras de lo que sera el post mas triste del mundo.

No hay comentarios: