viernes, 20 de marzo de 2009

Soledad

El hombre por naturaleza, es un ser social.

Eso quiere decir que si estamos solos, nos fregamos. La soledad es un veneno que mata de a pocos y son muchos los casos. Los olvidados, los frágiles, los que viven lloroando en silencio todas las noches, entre otros, todos ellos se sienten solos.

Algunos lo estan porque quieren estarlo, otros creen haber sido abandonados. Unos se rinden y no litigan, otros exclaman a gritos "¡no quiero estar solo!". Y todos los solitarios del mundo parecen olvidar que Dios nunca los ha dejado...solos.

Los entendidos dicen que en la soledad uno se conoce a si mismo. Claro, estando solo no tienes que guardar una apariencia, ni cumplir expectativas, y mucho menos entrar en rituales formales...pero, uno nunca sabe quien es totalmente sin otro. Ese otro te dice lo que tu no miras, o lo que te niegas a ver.

Y yo, yo creí estar solo por mucho tiempo. Solo y con amigos...muy contradictorio. Me he snetido triste y vacio, enojado y sin ritmo. Aprendi por las malas, pero ahora se que para estar solo, hay que querer estarlo...

Y yo, no estoy solo. Tengo a:

Dios............Daan Daniel Lita Axis Julio Jeanpierre Javier Martha Gabriel Joel Renato La peke Milkshake Dante Vicky Bubbly El primo La prima y la otra prima el pigfeet Amatzu Anita y Arita Las gemelas Y Boobz Kike y Chicharra Gabo Y Martha Eme y Arf Arf Bucknelly y Anita Juan Carlos y Jose Albert Y Elton Kevin y Renzo Richard y Lupita Daniela y Alezita Lettbin y Mijayra Pampita y Dianita Marmota El chuaina mom pops y mi hermano y mi hermana las mucas (toditas) Moche Wally y el señor Buendia El cura y el curita la cobradora y marvic maria gladys naty giovanna y miss helen sayla analu el jota y fatima piero y wilber ruth claudia daniel alberto paolo y panchita la churrera y marco ivan y gianbranco gianbrando y ecson picho y panzitas cecilia cecilia y cecilia cielo y karol grace y janet susan y el otro daniel deybi andres victor y eloy micah y meghan miss kayla y miss sharon el profe y alec abby y brandon breeanna y katelyn brittny y britney ty y benji y el pata loco de los abrazos chandler y miss susana profe luis y profe samuel la chirinos y profe valle jazmith y franshesca pamela y la con k el coccis y Miguel y Miguel otra vez Mau y Templanza la churrera y la librera Iris y Anace...etc...etc

No hay comentarios: