lunes, 30 de marzo de 2009

I do not hook up! ( Yo no engancho...)!

No soy de los que chocan y fugan. Aunque tengo que admitir que he querido serlo. Soy de los que preparan discursos cursis y acaban diciendo enfermedad y media. Supongo que soy- oh sorpresa- de los melosos romanticos, de los tristones apagados, de los sesudos maquinadores de cursilerias y citas elaboradas hasta el ultimo detalle.

No bailo pegado, no ando de lado y no tengo tumbado. Y mis aventuras amorosas se resumen en 1 cobradora y 1 una niña obesa. Pero tengo esperanzas. El futuro me depara a la mujer que mejor baila. Ah! El amor esta en el aire, amor que en su mayoria es infatuacion.

Y ahora estoy pensando en borrar todo lo que he escrito. Me parece algo "muy personal". Nah, dejare la privacidad para los que bailan pegado, andan de lado y tienen tumbado. ¡Cuando eres un melo-romantico, un poco de publicidad no anda mal!

No hay comentarios: