viernes, 20 de marzo de 2009

La peke (Parte I)

En este mundo encontramos todo tipo de personas...
Cada persona tiene algo especial, fruto de la asombrosa y maravillosa vida...a quien quiero engañar, somos diferentes por algo.
Tenemos personas tristes y serias, alegres y extrovertidas...
Y hoy hablare de la peque...
Veran, la peke, Maria del Carmen, amish y/o samara...es una de las chias que desearia no dejar de ver. Y aunque su richi me mate o se ria por esto (entiendase richi por señor enamorado),lo hare. La peke y yo tenemos cosas en comun. Ambos enfermamos a nuestra manera y nos reimos de la vida, o de mi si es que la vida no nos da risa. Verla me hace abrazarla, abrazarla quererla, quererla me hace querer verla...y el circulo vicioso se repite.
Con ella puedo hablar serio y hablar enfermo, puedo mostrarme como soy y como no soy tambien. Puedo jugar y hacer planes que nunca cumpliremos...
Ella es la unica chica que termino conmigo sin siquiera estar. Y aunque ella no lo sepa hasta ahora, el que haya roto conmigo me dolio. El golpe fue duro, pero ahora nuestro mes-aniversario se viene, y tengo que afinar la voz y llenar la billetera...

1 comentario:

David Velarde dijo...

Me recuerda a Marita, y el divroccio de te reupdio, t repudio, te reupdio! de priemr año.. oh si, siemrpe hay una d esas para cada uno. pense q duraria, pero no duro.