jueves, 26 de marzo de 2009

Apologética del día...

A veces olvido que facil es pecar. Decir un si cuando es no, omitir, herir e insultar. Pero que facil es pecar.
Mas alla de la grandiosa discusion teologica sobre naturalezas heridas o corruptas, los humanos pecamos. Unos mas, unos menos...pero todos pecamos. Y que tire la primera piedra el que se halle falto de pecado.
Claro, conforme nuestra fe va creciendo. Nuestra resistencia a la tentacion se hace mas fuerte, hasta llegar a la sublime santidad.
Vivir una vida sin pecar, requiere entre otras cosas estar atento casi siempre. Cuidar de los propios pensamientos, las palabras y algunas veces cuanto alimento tu boca ha de tragar.
Una vez caidos, heridos y enllagados, nos damos cuenta de nuestra propia debilidad. En pecado estamos alejados de la gloria de Dios, y eso es malo, bastante.
¿Que hacer? "Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre." (Salmos 118:8) " Y recordar que Dios siempre nos va a perdonar si es que estamos verdaderamente arrepentidos, confesamos y el perdon sera hallado. (Romanos 5:6-8; Hechos 13: 38)
Y esto amigos, fue la apologética del día.

1 comentario:

KARITO ANDREA V.J. dijo...

bueno ...es cierto cada quien como dice es responsable d las cosas que hace asi que de igual manera debe de ser valiente y asumir sus consecuencias ,soy cristiana ,lo sabes, y bueno comparto la opinion tuya de que debemos de estar cerca de Dios para asi no caer en pecado, cuesta muchas veces pero si se puede o no?,yo por lo menos jeje lo he hecho y espero seguirlo haciendo ...Dios es fortaleza...no solo mia sino la de todos ...busquenlo y arrepientanse de corazon si?, DTB,
KARITO ANDREA V.J.