miércoles, 1 de abril de 2009

Hornilla

Movere mi pequeño ser adelante. Con problemas o sin ellos, seguire.Ya no falta mucho por andar..

Nunca es facil, y no entiendo muchas cosas, pero cuando llegue ahi seguramente lo sabre. Asi que me parare todos los dias, temprano como siempre. Seguire adelante en esta gran carrera que es la vida.

Claro que ahora estoy cansado. Mi cuerpo pide agua, y mi espiritu tambien. Pero asi como hoy me canso, otros dias no quiero y no puedo parar. Opuestos que de alguna manera explican lo que es vivir para mi. Y con esto no quiero decir que mi vida apesta y me quiero morir, solo que a veces es duro seguir.

Pero soy feliz...

Mi ser llego a la plenitud cuando lo conoci a El. No recuerdo la fecha, pero se que paso. Y ahora no puedo evitar sonreir cada vez que pienso en todo lo que tenido que pasar para llegar aqui (el cuarto de mi hermana, 22: 21, 18 años, estudiando Derecho, etc...). Sonrio porque me doy cuenta que nunca me dejo. El siempre estuvo alli. Me cuido de maneras que ni supe, y me dio advertencias que muchas veces no escuche. Me hablo al oido y me dijo "no estas haciendo lo que quiero que hagas" y hoy lo comprendi.

No vivo de la manera que el espera que lo haga. Me he vuelto tibio. Es hora de encender la hornilla y poner mi vida a hervir.

P.D: Soy malo haciendo analogias y metaforas...

No hay comentarios: