miércoles, 1 de abril de 2009

Alimento de la vida..

Un breve panorama de como he ido "evolucionando" en el amor a traves de los años.

Antes era frio y oscuro. Ahora no lo soy. Dios cambio mi manera de ser y mi forma de ver el mundo. Deje de deprimirme y comenze a enfermar. Y nadie se dio cuenta, pues nadie sabia que yo estaba ahi antes de que pudiera cambiar.

En el cole -despues de salir del Monte y luego de mi conversion de gris a blanco hueso- era el tipo de pata que hablaba con todos. Muchas veces olvidaba los nombres y solo recordaba las caras. Pero no importaba, solo con reconocer a la gente me bastaba.

No puedo decir que me sentia amado por todos, pero si puedo decir que yo ame a todos. Aun a las mucas mas espesas. Tambien a los que me "caian mal". Claro, a ellas les demostraba mi amor tirandoles comida y golpeandoles la cara. Aida tiene en parte culpa por eso. Y a ellos, los ame no con abrazos ni guiños ni risas, pero con una actitud prudente y un temperamento estable, no deseando el mal a nadie, y buscando (y en lo posible haciendo) cosas buenas por ellos, ellas y los demas.

Mas alla de los golpes y la comida, ame a las mucas tambien. Y tambien a los primarianos,incluso a los profesores. Los ame a todos y no se porque. Quizas porque senti que debia amar, porque siento que debo amar, porque se que debo amar.

Y ahora, no se si sigo siendo igual. Es un hecho que ya no tiro comida ni golpeo mucas. Y para los profesores soy uno en setenta y dos. Pero igual los amo, igual los amare. Y mientras mas viva, mas amare. Amar me mantiene con vida. Amar alivia mis cargas.

!Solo me falta ser amado por alguien humano!

O quizas ya lo estan haciendo y no me he percatado...

No hay comentarios: