lunes, 27 de abril de 2009

Alonso modo multi-task.

Para los que decian que solo las madres podian hacer muchas cosas a la vez. Estimados: se equivocaron. Sus posturas feministas resultaron incorrectas pues el señor Alonso pudo hacerlo y si quiere lo hace de vuelta. Y es que despues de mucho esfuerzo encontro la suficiente concentracion para hacer una cosa y un monton. Y si, Alonso sabe que esta medio loco por hablar de el en tercera persona en este post y que "cosa" no es una palabra muy descriptiva.

Dejando a lado estas discusiones con uno mismo, explicare pues a que me refiero cuando digo que puedo hacer muchas cosas a la vez. Estudiar romano - estudiar y leer son dos cosas diferentes, pues-, hacer un trabajo de analisis, cantar Get Back con Demi Lovato, chatear con Juan, Jeanpierre y alguien mas que ya no me acuerdo, "cosas" con las que puede lidiar todas de una sola vez. No puedo decir que la eficiencia en cada uno fue de 100% - me equivoque en una pregunta en el examen, la ultima parte del trabajo de analisis, las personas con las que chatee fueron 3 y no 10 como suele ser, y Demi Lovato se quedo en mi cabeza durante la pregunta 3- pero dire que fue entre un 90 a 95%.

No es necesaria la meditacion, ni hacer yoguitsu y cosas asi. Solo hay que poner toda tu concentracion en una "cosa", y luego en otra. El chiste esta en que el tiempo que le dediques a cada cosa sea algo menos que 5 minutos - un poquito mas, un poquito menos- y que la musica no despierte a tus viejos, porque si lo hace, se armo un escandalo. Y este, ademas de quitarte tiempo, te quitara motivacion y el buen humor. Y ustedes - los lectores que me conocen - saben que soy un ogro si no tengo una motivacion, ni hablar del buen humor.

Ese soy yo en modo multi-task. Una persona concentrada en lo que tiene que hacer que tirara objetos si es que alguien lo interrumpe. A diferencia de los otros modos en los que puedo entrar, (pareciera que hablo de un transforme, pero no, se trata de yo) el modo multi-task me deja en una palabra: agotado. Y para eso amigos mios, no hay mejor cura que una taza de leche al polo y una almohada fria encima de un colchon pre-calentado.

P.S: Al momento de escribir este post estuve escuchando Piel Canela- Natalia y la Forquetina, conversando con Mau, el Curita y el axis, leyendo algo de la wikipedia, y pensando en lo chevere que se ve esta tarde desde la ventan de mi cuarto; que por cierto huele raro.

1 comentario:

David Velarde dijo...

Mi amigo el transformer.... jajaja hace tiempo que no leia algo tan genial que vienera de usted ps... Sigue co ntu modo multi task amigo mio, y estaras "ad portas" (no se como ponerlo en cursiva) de alcanzar el nirvana... Y cual héroe nórdico, te dedicaremos algunas odas, y vovleras hecho un Hersir... o un Einheriar, lo que mas te acomode. Por cierto amigo, gracias por serlo, leer lo que escribes es un deleite, a veces, y un dlolor d cabeza, muy d vez en cuando. Y yo kiero tambien recuperar mi multi task