miércoles, 8 de abril de 2009

La hijita de papá...

Ahora me toca hablar de mi hermana.
Mas alla de los defectos y cosas que yo pienso son defectos de ella (porque muchas veces me engaño y mi pensamiento no es adecuado a lo que en la realidad pasa), quiero a mi hermana.

Ella esta lejos haciendo practicas en Trujillo: cosas ambientales son los terminos con los que describo lo que ella hace. Al comienzo no le gustaba el ambiente, pero a veces en esta vida uno acaba donde menos cree. Mama viajo esta semana para darle una visita pre-pascua, y regreso hace unas horas hoy. Con los pies hinchados por tanto viaje, mamá me dijo que Teresa esta bien.

El viaje se dio para ayudar a Teresa a mudarse. Consiguio un cuarto para ella, dejando la casa de unos primos para tener privacidad. Finalmente tendra lo que tiene, independencia.

Mis papas discuten si hicieron lo correcto. Yo creo que correcto o no, el tiempo era el adecuado. Creo que los padres pueden estar pendientes de uno - en el grado ese de castigar - hasta que uno cumpla cierta edad. De ahi, solo pueden esperar haber hecho el mejor trabajo posible educando a sus hijos. Sino, acabas siendo un mantenido de 34 años que no deja la casa de sus padres, y que duerme en un "apartamento separado" pero que tiene la misma direccion que la de los progenitores.

Hasta nunca, hijita de papa. Bienvenida, hermanita mayor.

No hay comentarios: