martes, 7 de abril de 2009

Entre vivir y bloggear

Ya va mas de medio año desde que empeze a escribir cosas por aqui. Muchos vieron lo escrito, otros lo leyeron y unos cuantos opinaron. Y para que, ha sido un viaje bastante interesante.

He escrito de amor y de odio, de pecar y perdonar. Sin sentidos, disparates, cosas que solo las entenderia quien me conoce y cosas que ni yo entiendo. He escrito por inercia y escrito con inspiracion. He tratado de ser poetico y he tratado de ser yo mismo. Lo he hecho todo, lo he intentado.

Es cierto, no muchos se han tomado el trabajo de leer todo esto. Pero para los que lo leyeron, supongo que vieron un lado de mi que aun no conocian. El Alonso escritor: el de las frases extrañas, las historias raras, el maestro de las disparatadas.

A Karitol y a Cielo miles de gracias. A Karito por comentar e impulsarme a escribir más. A Cielo por leer y leer, te quiero mucho y te lo dejare saber. Al Axis, que una vez me pidio que escribiera algo y otra escribio conmigo. A todos las personas que les mande la direccion del blog, tanto a los que entraron como a los que no. Los que dijeron que les parecio chevere, y a los que me dieron una mas detallada opinion.

A todos y a todos. ¡Gracias por leer!

1 comentario:

Martha dijo...

No sabia que escribias tanto, me gusta tu estilo. ajajajaa, tienes razon, kien ubiera dicho ke tenias un lado asi!!! Espero que lo sigas avanzando, aunke no soy muy fanatica de la lectura, chismeare lo ke pongas de tu vida mas seguido.