sábado, 4 de abril de 2009

Inuendos

"Que jugosos melones tienes ahi amiga." Dijo él. Ella se pregunta si el pata se refiere a las frutas en sus manos o a sus... ya saben.

Como esa, hay miles y miles de situaciones parecidas. Frases que pueden ser interpretadas cochinosamente: Inuendos. Con frutas, guitarras, quesos y demas instrumentos, pero a las finales: inuendos. Ademas, hay que saber que no siempre uno dice lo que dice con esas intenciones, y que las cachetadas recibidas son ante todo, injustas.

Es como la vez que aquella cobradora hace ya tanto tiempo me pego, y me pego duro. Yo solo le dije "¿Puedo saborear tus melones?" con la inocencia de un chico de 14 años. Ella se enojo, y luego descubri porque. Me pego una y otra vez; y si he de ser sincero, el dolor fue un tanto placentero.

Inuendos. ¿Porque tenemos que ser tan cochinos?¿Por que ellas lo malinterpretan todo?¿Por que algunos patas son unos puercos? ¿Existe alguna solucion? ¿O solo el chapulin colorado podra defendernos?

Todo eso y mucho mas...

¡En nuestro proximo capitulo!

1 comentario:

KARITO ANDREA V.J. dijo...

ay pervertido bilingue jejeje t pasas jaja...gracias x pensar en mi al escribir esto,,,gracias x tomarme como musa jajaja...y oensar q surgio el tema tan coloquialmente...