jueves, 30 de abril de 2009

Bailen monos, bailen!

Saco mi pistola y le disparo. Fallo. Vuelvo a disparar. El resultado siempre sera el mismo. Hoy estoy medio asesino y los monos han de bailar. Si se rehusan, pues diremos que a los monos les ira mal...

Los monos lloran al compas de los disparos. Aunque no puedo distinguir bien, a ratos pienso que es risa y no llanto. Tratan de huir pero todas las puertas y ventanas estan cerradas. Se estan quedando cada vez mas cansados, pero disparos hay para rato. Pam, pam, boom, boom. El primer mono cae, los demas se miran - oh que tontas son ustedes criaturas no racionales- asustados. veo en sus ojos algo asi como un "No nos mates", pero hoy me toco ser asesino a sueldo. Y mi contratante es un señor que se llama Jose Alonso. Dicen que no se debe hacer negocios con la familia, pero esta es una excepcion.

Bang, bang. Dos monos mas. A estos los mato bastante rapido. Me pregunto si luego los pondre vender para el chicharron. Probablemente si, todo es comestible hoy en dia. Ya me imagino a los pobres turistas engañados, que comen mono cuando creen que es pollo. Y yo, fui el generador del producto primario, o como se le quiera decir. "Sabrosou, quiero mas." Dira el gringo encantado, su cerebro engatusado. Si lo de abogado no funciona, de cocinero, como el 70 % de los vagos peruanos.

Volviendo a los monos, ahora solo quedan tres. Se tratan de camuflar entre los restos de sus simiescos compañeros. Pero es por gusto, hoy traigo puestos los lentes. Con mi vista de 20/20 reconozco bien a los monos inertes. Solo faltan unos cuantos disparos. El señor Jose Alonso estara contento. Sus enemigos han sido "eliminados". Bang, bang. Dos disparos mas, falta nada mas matar al ultimo mono. Este, mas grande que el resto, esta resignado. Ha visto caer a sus compañeros, y no chillara como los primeros, ni correra como los segundos, ni se abrazara como los terceros. Ya no tiene a quien abrazar. Estiro el brazo, juego un rato con la pistola y disparo.

Mi cerebro en el piso, y este ensangrentado. El ultimo mono ha muerto. Se ha acabado el juego. Jose Alonso o "eek ee eek ee" ha llevado a su tribu a pertenecer a el pasado. 13 monos muertos, y uno de ellos los ha matado.

No hay comentarios: