miércoles, 15 de abril de 2009

El poder del exclamation mark----> !!!!

En nuestro lenguaje son dos, en otros es solo uno. Los signos de exclamacion hacen que nuestra escritura se llene de: ¡Emocion! Y como yo soy medio alienado y me llega poner dos -cansancio la mano llegar hasta el otr lado del teclado, pues - la exposicion de este post usara solamente un signo de exclamacion.
Solo con poner unos cuantos ejemplos veremoes el grandioso efecto de exclamar en la prosa y en el verso.
El perro esta muerto. ------------ El perro esta muerto!!!!
Ella no es mi amante. ------------ Ella no es mi amante!!!!

En nuestras cabezas podemos crear escenas para las anteriores oraciones, lo escrito esta abierto a miles de interpretaciones. Se creativo! Dale miles de matices a las oraciones y veras que tan divertido es imaginar y escribir. Y digo escribir porque yo escribo y tratao de imponer mis gustos sobre los demas. Aja! Miento, si te late hacer algo, haslo. Claro, siempre que sea bueno para tu salud mental y la de los otros...

Love today...Love today!...Love today!!...Love today!!!

P.S: Al momento de escribir este post, estaba sufriendo de un periodo de abstinencia de skittles. Estos se caracterizan por una increible cantidad de ideas locas y otros disparates convirtiendose en algun post de este blog.

No hay comentarios: