martes, 7 de abril de 2009

La muñequera y el milagro

Hace algunas semanas, en un viernes poco grato paso algo un poco desafortunado.

Jeanpierre tiene dos muñequeras- esas cositas redonditas que te pones para hacer presion en el antebrazo- que supongo son marca Walon por la W que tienen. En fin, estabamos en las clases de Romano o Politica - ambas con el mismo profesor, tengo mala memoria asi que no se cual era- y me puse la vaina esa en la extremidad derecha.

El timepo paso y la muñequera seguia bajo mi posesion. Regrese a casa y me di cuenta que en mi antebrazo todavia estaba. "Normal, el lunes se la dare" pense tras analizar la chance de buscar a Jeanpierre por la tarde. Pero como siempre, algo imprevisto ocurre y la situacion cambia.

Me quite la muñequera por razones de comodidad y la deje encima de mi cama. Mi hermano el cerdo entro al cuarto y se la llevo. Esa fue la ultima vez que la vi hasta el dia de hoy. No le preste mucha atencion hasta el domingo por la noche. Recordado por el dueño del objeto perdido, deje a un lado mi trabajo de la demanda peruana en la Corte de La Haya. Dos horas despues, frustrado por no hallar la muñequera y furioso por la indiferencia de mi hermano, regreso y termino el trabajo.

Jeanpierre se cuasi-enojo y Julio se enojo con Jeanpierre. Luego todo se arreglo, y quede en pagarle la perdida a Jeanpierre. Cada vez se hacia mas dificil concretar esa promesa, porque cada vez menos dinero habia en mi billetera. Y he de ser sincero, por mi mente pasaba el no pagar la muñequera en un largo, largo tiempo.

Asi que hoy, ocurrio un milagro. Y lo llamo milagro porque hasta ahoar no lo puedo explicar. La muñequera en la silla, en la silla que semanas atras puse patas arriba. Ahi estaba, blanca y la W roja, la muñequera perdida y ahora -finalmente- encontrada.

Muchos dirian: "Que tonto. ¿Es esto un milagro?" A lo que yo dire: "Pues para mi lo es. Un milagro que no rompe las reglas extrañas del universo. Un pequeñisimo, pero importante milagro"...

En una casa en la que el dinero y otras cosas se pierden a cada rato. Encontrar algo despues de 3 semanas, es verdaderemente. Un milagro.

1 comentario:

Bex dijo...

ohhh! si es un milagro y muy chvr!!.. cuando yo era chikita, perdi 1 media, y tenia miedo que iva llegar tarde al colegio (mas rika!!) y entonces me puse a orar, y cuando abri los ojos, mi mama habia encontrado la media. para mi fue el milagro mas grande del mundo!! fue bien lindo.. tanto q hasta ahora me acuerdo lo que paso... =D