miércoles, 15 de abril de 2009

Jueves de cerveza...

Todo el mundo sabe que no tomo, que la chela no me vacila, que el licor no me agrada. Creo que con eso basta, punto expuesto. Pero, ¿Que si eso no fuera asi?¿Y si todos los jueves fueran mi dia de chupa?
En primer lugar, tendria un higado cirrotico. Los jueves de cerveza poco a poco acabarian con mi salud hepatica. Pero que importa, con la chela uno no tiene roche de nada, se divierte haciendo guarradas, yo que se. Claro que todo esto supone un gastito de mi parte, pero no en todos los casos. Muchos de mis jueves de cervezas serian pagados por las billeteras de mis amigos los ebrios. Pues, ¿Como se pueden tener jueves de cerveza sin amigos ebrios?

Una vez acabada la juerga, chupistica, chelorio o lo que le quieras decir llegaria a la casa de mi madre; quien perdio las esperanzas en mi tras la chupa 33. Me gritaria, pero estaria tan ebrio que luego no lo recordaria. En la cama, pensando en nada, los jueves de cerveza acabarian. Claro, que si partimos del supuesto A( Alonso chupa todos los jueves) y tomamos el postulado B (toda chupa trae consigo resaca)...

La conclusion inevitable seria: C = Jueves de cerveza, Viernes de resaca!

No hay comentarios: