domingo, 19 de abril de 2009

Fredo Godofredo

Fredo godofredo es una especie de elefante, es realmente idiota - la mayor parte del tiempo solo dice "Fredo Godofredo" - y es mi nueva frase saludo con Carlo Andre. Interesante, al comienzo, es decir la primera vez que vi a Fredo Godofredo me parecio monse. Pero con el tiempo, y un analisis de lo divertido que puede ser mantener las cosas simples y estupidas, me volvi todo un Godofredo.

Claro, no pienso abusar de aquel pequeño ser paquidermo. Llegar a un exceso godofredico es algo indeseado, y probablemente algo que no llegue a ocurrir. Ademas, se que muchas veces he dicho que lo que gente diga no es de importancia; pero importa, al menos algo. Y no quiero que me tilden de infantil. Al menos, no tanto. Y es que si piensas que eres niño cuando eres universitario, no querran tomarte en cuenta para muchas, muchisimas cosas. Las chupas y los chistes raros no me son necesarios, pero hablar de las cosas profundas de la vida, de rumbos y horarios, eso si me interesa.

Tal vez la solucion sea dejarme conocer, y dejar lo infantil de lado. Pero la segunda parte me suena algo raro. ¿Es infantil no tomarse muy en serio? No las cosas que no deben de ser tomadas a la ligera, sino las pequeñas trivialidades. Los detalles y las apariencias, de eso estoy hablando.

Hasta que encuentre la respuesta, o hasta que la respuesta me encuentre a mi: una vez mas, en silencio y luego gritando, en mi cuarto y en el baño - en cualquier lugar si he de ser exacto - de noche tarde o mañana: Fredo Godofredo!

No hay comentarios: