lunes, 6 de abril de 2009

Blah...

Escribiria un poema cursi y romantico. Pero creo que una exposicion tierna y sin motivo alguno hace honor al sentimiento.

Quisiera tener a alguien que me mire a los ojos y me diga que soy tonto. Que se ria conmigo y no de mi. Que lea entre las lineas de mis frases sin sentido. Que me quiera y me comprenda... personas como las que ya tengo, salvando lo de leer entre lineas.

El discurso cursi acaba aqui - el almuerzo esta casi listo - y solo es hora de decir, gracias.

En los 18 años y tanto que llevo viviendo he visto de todo y he hecho mucho. No son cosas grandes, pero tienen su significado. Momentos divertidos, tristes y bipolares. Que con pequeños objetos recuerdo al instante. Esta la carta trucada, el voto recibido y la bolita babeada; y se perdieron el arete chancho, el marcador de bolsillo y los papelitos en la billetera cafe que se mojo...se mojo.

El aji de gallina espera...¿Que paso con mi creatividad?

No hay comentarios: