domingo, 12 de abril de 2009

Suciedad

Mal olor en mis pies, en mis axilas, en mi boca, en toda mi piel. Es el resumen de mi anatomia el dia de hoy. Apesto, y lo se. No me baño y no se por que. Converso con el buen Juan mientras trago gelatina. Tengo un buen apetito, cosa que en mi es bastante rara.

Me divierto un buen rato mientras una mosca vuela en circulos sobre mi cabeza. Caspa, deliciosa caspa; y es toda tuya mosca amiga mia. Disfrutala mientras dura mi suciedad. Mientras que no agarre el shampoo; hasta que me tape la muela apestosa; hasta que me enjabona la piel. Banqueteate con mi ser, diminuto animal.

He perdido el juicio que en mi mente se daba (limpieza vs suciedad); y es que yo era el abogado de limpieza y suciedad gano. Siempre me parecio mas atrayente. Asi que sucio soy, y sucio morire. Me enterraran con mil jabones en un acto de ironia. Se burlaran de mi epitafio: Aqui yace el sucio Alonso. Sere recordado por lo sucio que soy, y lo mal oliente me acompañara mas alla de la muerte. Exagero, espero no oler mal en la eternidad.

"Vete a bañar"...
Genial, la suciedad acaba aca.

No hay comentarios: