miércoles, 8 de abril de 2009

Donna la madonna

Donna es una persona bastante especial. Tiene momentos idiotas y momentos en los que te sorprende su "Donnicidad". En realidad no es una madonna, sino mi amigo Daniel. Pero para efectos de rima, y una forma amistosa de molestarlo con la Versace, en este escrito se le referira como Donna la madonna.

A Donna la llevo conociendo una decada, llena de risas y enfemedad. Claro que el primero de los diez años no fue exactamente rosa, eventualmente nos hicimos amigos. Y amigo en serio, porque despues de que se fue del colegio en sexto grado, lo segui viendo hasta que quito a Texas y el internet nos mantiene en contacto.

Con Donna hemos hecho muchas cosas, jugado nintento, bailado con terno, enojado a Ronaldinho y a Martha molestado en distitnas y diversas ocasiones. Hemos hecho deporte y el siempre ha ganado. Hemos celebrado cumpleaños, visto peliculas, en risk viceado, y del cole y la vida conversado.

Donna es una gran madonna, de las que pateas y golpeas y siguen alla, esperando que te rias y te disculpes del error cometido. Es un poco idiota a veces, y me molesta cuando entra al messenger y se sale a los tres minutos. Pero siempre sera mi amiga Donna.

Y dejo de escribir esto porque el almuerzo esta casi listo, tengo mucho que leer - Cultura, Civil y una cosa por aqui y alla de Romano y politica - y no tengo mas que decir de Donna la madonna, mas alla de que el haberla conocida cambio mi historia...

¡Disolver!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy donna indeed!

tu ers mjr amio d lo q yo nunk podre cer cerdo! t fallo muxas veces y me siento como crap! pro tu sigues ahi! gracias cerdo x cr xino y dcir disolver!