sábado, 4 de abril de 2009

Quiero...dare...

Esto va para todos los amigos y amigas de este tibio y calido pedazo de tierra inmenso de Arequipa.

No soy bueno con las palabras, tiendo a desvariar. No soy bueno en muchas cosas, es la verdad. No lavo, ni cocino, no trapeo, ni encero, no me pongo muy serio, no escribo muy bien. Tengan un poquito de fe en mi.

Quiero que me crean, y no porque lo pida. Quiero poder conversar con todos, y no ser excluido todo el dia. Quiero muchas cosas que poco importan. Pero me importan a mi, al tonto y egoista de mi.

Tengan un poquito de fe en mi.

Quiero abrazos y tambien quiero cuentos. Quiero historias y momentos. Quiero...un poquito de fe en mi. No estoy seguro si fe es la palabra correcta, pero quiero que me crean. Que me crean y no me miren como si fuera un enfermo. Listo, ya dije todos los quieros que queria decir. Y ahora vienen los "dare" que voy a hacer.

Dare mi tiempo para crear historias y momentos. Y mejor si son incomodos y de poca gravedad. Dare mis oidos, mis manos y mis pies; pongo mi cuerpo al uso que ustedes le den. Dare mi apoyo sin condiciones, sin objeciones infundadas, sin trabas egoistas, sin eso y sin nada. Dare de mi experiencia, y tambien de mi conocimiento. Dare todos mis sentimientos.

Y los dare porque ustedes son lo que son: mis amigos, mis hermanos, mo cuishle y mi motivo de reir. Cada uno de ustedes y por razones diferentes. Aunque no les hable mucho, o lo que diga les parezca cosa rara, sepan que en mi mente siempre estan, que por ustedes no me cuesta tanto trabajo despertar, y por ustedes es que trato siempre de mejorar: De ser mejor amigo, y mejor persona,de ponerlos a ustedes antes que a mi. De buscar su bien sin querer el mio.

Quiero que tengan un poquito de fe en mi. Yo confio en ustedes.

1 comentario:

KARITO ANDREA V.J. dijo...

t adoro mi pervertido bilingue...adoctrina a la gente!!