jueves, 9 de abril de 2009

La carta,el voto, la bola, la liga y el chancho

Una carta, un voto, una bolita de bisuteria, un cerdo arete, una liga de cabello...
¿Que tienen todos estos objetos en comun?
Todos ellos son una forma de tener alegria instantanea. Y no, no es una forma de engañarse a uno mismo ni escapar de la realidad. Solo es un metodo que idee para que cada vez que me fuera mal, recordara que no siempre es asi y que a mal tiempo una sonrisa clara.

La carta, recuerdos de un fin de semana con un gringo que en terminos de locura me deja atras; El voto, memorandum de lo genial que es empezar nuevas amistades y que no eres un caso perdido; la bolita, has el bien sin mirar a quien y pronto veras que de gente rodeado estaras; un cerdo arete, la distancia no destruye nunca una verdadera amistad, solo hace que uno piense mas en la que esta por alla; una liga de cabello, con algunas personas puedes tener lazos tan irrompibles como los de la familia.

Esos son los objetos que tengo hasta ahora, y quiero tener muchos, muchos mas. Asi se me es mas facil no deprimirme o ponerme triste, y menos dificil tratar de animar a los demas.

No hay comentarios: