viernes, 10 de abril de 2009

Temeridad

Quiero hacer las cosas bien, no quiero hacer a nadie mal. Quiero ayudar y no hacerme la victima. Quiero hacerlo todo sin recibir nada. No quiero sentirme mal, no quiero desear mal.

Estoy enojado conmigo mismo, por las tonteras que hago y lo especial que me pongo cuando me siento despreciado. Y lo peor de todo es que exagero, malentiendo, o si tengo la razon dramatizo la situacion y lloro por dentro mientras sonrio por fuera.

Quiero morir y volver a nacer. Dejarlo todo atras y volver a empezar. Rayos, estoy escribiendo un post frustrado. Casi me mata un carro y no me siento mal, ¿en que momento me invadio la temeridad? ¿Porque pongo tanto mi vida en riesgo?

Soy un idiota al pensar que si muero de esa forma gano algo mas. Es cierto, no tengo miedo de morir, pero eso no me da derecho a arriesgar mi vida sin una razon en especial. Si he de morir, he de morir por algo bueno; no porque me parece genial el tentar a la adversidad.

Asi que a dejar de tipear, cerrar los ojos, orar, y volver a empezar.

No hay comentarios: