martes, 14 de abril de 2009

Estupidos Skittles

Acreatividad, estado en el que toda persona se encuentra al menos una vez en su vida. Caracterizado por la incapacidad de expresar tu estado de animo en palabras, dibujos, musica y otras manifestaciones humanas. Acreativo: palabra que describe como fue mi dia hoy. Trate de hablar de un tema cualquiera y acabe hablando de mi incapacidad de no hallar tema. Muy creativo ¿Verdad?

Soy orgulloso y hasta cierto punto vanidoso, asi que no pienso admitir que mi acreativo dia fue culpa mia. Le echo la culpa a los skittles. Sí, a esas lentejitas dulces y cremosas que me tuvieron loco todo el dia. Intranquilo e inconsciente, mi nivel de concentracion me trajo consecuencias catastroficas: di mal un examen de Derecho Civil y me equivoque en una pregunta de Historia de la Cultura...

Y ahora los caramelitos me tienen lelo. No deberia comerlos mas, pero mi estomago pide mas, muchos mas. Asi que mañana estare 3 soles menos rico y una bolsa de skittles mas hiperactivo; y claro, una vez mas, acreativo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nueva palabra del día......... skittles!!!!!! =) ese xno.!1 poeta.!!
pa pa ^^