jueves, 16 de abril de 2009

¿Quien se llevo mi memoria?

Hace unos cuantos días, el enfermo de Elizer - el eslabon perdido entre el pato y el hombre - me aviso de la proxima reunion de mi desunida promocion. Como siempre, soy el encargado de pasar la voz a los demas del tan esperado encuentro. Ustedes saben, amigos como los del colegio y todas esas patrañas.

Los ultimos dias estuve en el messenger pasando la voz a cuanta persona encontrara. A Roberth, a Paul e incluso a Manuel, quien no es parte de la promocion. A Maria Alejandra en la calle y a Elizabeth en un corredor. Todo estaba listo, avisarle a Daan nada mas y el sabado a las 6, donde el Rojitas todos me iban a ver.

Y si no hubiera sido por Eliezer hubiera ocurrido una idiotez. La reunion - dice él- en realidad no era para este sabado sino para el dia dos del siguiente mes. "Mucho mas tiempo, ya no habrian excusas de que no avisaron y cosas por el estilo" - dijo él. Y en realidad es cierto.

Y ahora la leccion del dia:
Esta bien que yo crea tener una poderosa memoria, pero es ridiculo que en fechas tan importantes me descuide y lo eche a perder. Y no solo con esta pequeñisima historia, sino con controles de lectura y asignaciones electivas. Fechas, nombres, horas y lugares todos parecen haber sido borrados de mi memoria. O realmente ya no presto atencion a nada y pienso en skittles y pop corn. Sea lo que sea, tomare esto como un llamado de emergencia: ¡a comprar memorex y a cargar una agenda!

No hay comentarios: