lunes, 13 de abril de 2009

Sintiendome bien...

Las aves vuelan alto, el sol en el cielo. Sabes lo que quiero decir. La brisa por debajo, es lo que quiero decir. Y este mundo, todo entero es uno nuevo para mi.Y me siento bien. Las mariposas por aqui y por alla, es lo que necesito.

Talvez para la persona que escribio la cancion, sentirse bien trataba de todo eso; para mi no. Para sentirse bien, hay que estar bien. Y para estar bien hay que hacer muchas cosas...

Y hoy me siento bien. Juego monsemente con un amigo, escucho musica y se que dare bien mi examen mañana porque mas o menos he estudiado. No le hize mal a nadie hoy (excepto los golpes a Jose, que fueron golpes con cariño), y los males pasados han sido perdonados. Me compre skittles, pequeñas gotitas dulces que me pondran hiperactivo de aca un rato...

Origami, pies descalzos, un momento a solas con Dios, sacarse conejos de los pies, entender que renegar es en vano...

Todo lo que tuve que hacer para finalmente...sentirme bien.

No hay comentarios: