martes, 28 de abril de 2009

Noche de media luna...

Hay algo romantico en las noches de media luna. Hay algo de tonto en ver nuestro satelite natural por mas de dos horas. Pero tonto o no, es lo que quiero hacer hoy. Lamentablemente, el frio es fuerte, mi cabeza duele y dos examenes fuertes en pocas horas se vienen. Cansado , pues, estoy; pero sin ganas de ir a dormir. Ha sido un dia muy largo.

Me he dado cuenta de que ultimamente todo me molesta. Tanto asi, que no puedo escribir algo que no hable de mi. Supongo que las disertaciones sobre el pan con huevo y el amor y la caca quedaran para otro dia, mejor digamos otra ocasion. Rayos, acabo de escribir caca y lo hice de nuevo. Nada importa ya, nada importa ya. Quisiera ser un poco mas grosero - asi toda la frustracion insensata abandonaria mas rapido este esqueleto- pero por mas que lo intento, no puedo. No me siento yo mismo. Eso es bueno, diria el Profesor Giachetti, te estas "ensimismando". No, no diria eso; ni se lo que diria. Pero hoy - noche de media luna, real o imaginaria- me pongo a imaginar mil cosas desde un tibio lugar: mi cama.

Ahora, ya se viene la hora en la que los contactos se van del messenger. Las luces de los vecinos se apagan y la mayoria de mi gente se echa a dormir. Hoy no quiero pasar dos horas solo con la laptop, pero tampoco quiero estar conciente hasta las 2. ¿Que se supone que debo hacer? "Libera la tension, muchacho"... una voz en mi interior me lo dice con animos. Es mi flujo de conciencia, diria Freud. Y esta vez si se que él me diría eso...

Y con esto, y con un abrazote de minuto y medio que mendigare por ahi, termino mi frustracion de semana y media. Frustrado por tonteras, lo se; pero soy humano y que le puedo hacer. Nah, esa es solo otra excusa tonta. Y ultimamente me he llenado de esas y de "Estoy bien" a medio corazon.

Won't you take me in your hands, My Lord?
Won't you rise me up and help me let it go, God?
Won't you put your hands on me, My Sweet Savior?
I know you will...
Here I am.

No hay comentarios: