miércoles, 8 de abril de 2009

Sinceribol

Cuesta mucho trabajo decir lo que uno siente. Al menos a mi, que lucho contra mi rechazofobia.

Hoy jugue futbol con Athos Porthos y Aramis. Nada fuera de lo normal. Yo corriendo de lado a lado, intentando hacer una marca. Luego yo en el arco intentando hacer mi mejor esfuerzo para tapar. No me considero bueno, pero tampoco me considero fatal.

En fin, lo que a mi me faltaba hoy era amor a ese deporte en especial. El Futbol, soccer, futebol, o pediludium, no es el deporte que me hace saltar en un pie y gritar de alegria. No me frustra que me metan gol, ni me invade el orgullo si es que meto gol, no conozco las reglas, no se de futbol.

Y todo eso porque no me gusta el futbol. Tampoco lo odio, le soy indiferente. Pero si jugando futbol paso el rato con los amigos, futbol es lo que tendre que hacer. Y es algo que ellos deberian saber. Empeze con Athos, que es a quien le digo todo y de todo, Porthos como que ya lo sabia, y Aramis, es Aramis, por lo tanto nunca lo sabra.

Sinceridad, la virtud de expresar los propios sentimientos, pensamientos y deseos. Algo esencial para toda amistad, relacion de trabajo e incluso enemistad. Ser sincero es dificil, pues siempre hay miedo. Pero es mil veces mejor que gritar sin eomcion, decir hurra si no lo sientes o decir cosas que no van de acuerdo a lo que crees.

Sinceridad, es tu propia decision.

No hay comentarios: